En el sexto aniversario de Deportescineyotros.com

Decir lo que a todos conviene y no dejar de decir
nada que a alguien pueda convenir. Que todos
encuentren en el diario lo que pueden necesitar saberlo.
José Martí

Hoy 22 setiembre de 2021 se cumplen seis años del inicio del blog deportescineyotros.com, el cual ha aportado más de 900 artículos en este período de tiempo, ellos distribuidos en once diferentes áreas temáticas. Como resultado, el blog ha tenido más de 353 mil visitantes, los que han podido leer las informaciones aquí publicadas. A todos ellos, muchas gracias por sus visitas y comentarios, el verdadero motor para seguir adelante.

Este blog es un medio de expresar y hacer conocer temas de interés, en muchos casos aprendemos tanto como los visitantes de la información que recopilamos en medios actuales y del pasado, sobre temas referidos a Cuba, al béisbol, al cine, la ciencia, historia y otros. Nos estimula ver cómo estudiantes de distintas partes de América Latina, sobre todo en períodos de exámenes, consultan los artículos sobre ciencia e historia. Igualmente, sucede con los comentarios, muchos de ellos muy útiles cuando aportan nuevos datos e información.  

Mientras haya salud este blog continuará, ampliaremos los temas y no seremos simples espectadores de lo que acontece en Cuba, aunque la finalidad del blog siempre fue, como su nombre, lo indica béisbol-cine y otros, donde se incluyen otras temáticas, pero no podemos ser entes silentes en lo referido a nuestro país.  

A todos, una vez más, muchas gracias, y les ruego se cuiden de esta terrible pandemia del covid-19. Mucha salud y más salud.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .